|
LFP Boliviano-Liga AFA-Copa Libertadores PES 2010
|
|
Contenido:
LFP Boliviano Apertura 2010
Liga Argentina Clasusura 2010
Copa Santander Libertadores 2010
Copa Nissan Sudamericana 2010
Otros equipos de la Conmebol
Premier League
Liga Italiana
Liga Española
Todos los equipos actualizados
Canticos para los equipos importates
Y muho mas...
Es necesario tener el PES 2010 PS2 LATINO
Contenido oculto para los invitados. Por favor inicia sesión o registrate para ver el contenido.
Caratula:
Descarga:
0_sound
Contenido oculto para los invitados. Por favor inicia sesión o registrate para ver el contenido.
0_text
m_text, over, slus, of, etc.
Explicasion para grabar el parche el parche
Warning: Spoiler!**el OF viene en el mismo DVD del juego cuando lo grabes**
1. tener todos los archivos del PES 2010 LATINO en una carpeta asi:
2. tener descargado el parche (0_sound, 0_text, m_text, over, slus, of, etc.)
3. todos los archivos del parche (0_sound, 0_text, m_text, over, slus, of, etc.), pegarlos donde tienes el PES 2010 LATINO, y reemplazas los archivos necesarios.
4. y te quedaria asi:
5.Tutorial para grabar con nero el parche
6. enjoy
F.A.Q.
Warning: Spoiler!
Para que plataforma es?
PS2
Porque trae la Liga Boliviana y no otra(s)?
Por que yo, el creador soy boliviano e hize le parche para uso personal pero decidi compartirlo
Como lo grabo e instalo el OF al MC?
Mas arriba esta la explicasion para todo
Porque no trae faces?
Por que no se hacer faces para ps2
Creditos:
Warning: Spoiler!Liga Boliviana - pesconmebol (fifabolivia)
Liga Argentina - elxeneinxe (kits) claudiovicente (OF)
Otros colaboradores:juliancames, bunburycraft, caldera7, fredyhm, kratos82, etc.
|
|
|
Last Edit: 2011/01/01 19:53 By pesconmebol.
|
|
|
|
|
Re:LFP Boliviano-Liga AFA-Copa Libertadores PES 2010
|
|
PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿en futuras actualizaciones podremos tner los comentarios de sebastian vignolo por ej? saludos desde argentina
|
|
|
Last Edit: 2010/06/02 19:55 By mauro_n90.
|
|
|
|
|
|
|
mauro_n90 wrote:
¿en futuras actualizaciones podremos tner los comentarios de sebastian vignolo por ej? saludos desde argentina
es posible simpre y cuando lo haga alguien, yo no tengo tiempo para hacerlos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA, ME BAJE EL JUEGO , EL PARCHE Y HICE COMO EL TUTORIAL LO PONIA Y DE VERDAD QUE ME FUNCIONO A LA PERFECCION  GRACIAS POR ESMERARTE EN HACER ESTO PARA NOSOTROL ESPECIALMENTE LOS BOLVIANOS SIGUE ASI AVER QUE SORPRESAS MAS NOS TRAES MAS ADELANTE, FELICIDADES.........................................
|
|
|
|
|
|
|
Re: LFP Boliviano-Liga AFA-Copa Libertadores PES 2010
|
|
|
gracias por el juego, pero tengo un problema, grabe el juego lo pongo en la ps2 y me sale bien hasta la pantalla donde sale el juego y la memory card, le doy en el juego y se queda la pantalla negra, debido a que seria esto, me pueden ayudar por favor?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JARVIN wrote:
gracias por el juego, pero tengo un problema, grabe el juego lo pongo en la ps2 y me sale bien hasta la pantalla donde sale el juego y la memory card, le doy en el juego y se queda la pantalla negra, debido a que seria esto, me pueden ayudar por favor?
gracias de antemano
debe ser por ke tut tv esta en PAL y el juego es para NTSC
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
has seguido bien los pasos para grabar los datos del tutoral portada en la memory card??????????? porque no creo que sea por que tu tv sea pal de hecho si te lee hasta la memory card de opcion, el juego te deberia andar.
revisa los pasos primero del option file y ya me contaras, sigue los paso de la portada ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi tv es ntsc, gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pariente, segui todos los pasos, no se, voy a grabar el juego nuevamente pero a una velocidad mas rapida, creo que ese es el problema por q muchas veces he tenido ese problema cuando grabo juegos a velocidad minima, lo hago y les comento, gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
les cuento que no me funciona ya intente todo, y me sigue saliendo la pantalla negra. sera que alguien no tiene algun otro metodo para que yo grabe el juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola antes q todo felicitr el esfuerzo ...pero tengo 1 duda ,sabes tengo el parche descargado con el pas 2010 latino y en carpetas ..0 text,0sound y lfp boliviano afa pes latino..pero hasta ahy no mas llego tratoo de pegar ,pero nada ,puxa disculpa podrias ser 1 poco mas claro x fa q me interesa mxo tenerlo x q no me resulta instalarlotrato de seguir las intrucciones pero no hay caso ..disculpa x la ignorancia salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Primero muchas gracias por tu trabajo amigo. la verdad te pasaste. pero te cuento que igual se me queda la pantalla en negro despues de la pantalla para escoger el juego o la memory lo paso al hd y se me queda en la pantalla en negro.
te agradeceria me ayudaras. espero tu respuesta. gracias. DTB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a los que le sale la pantalla en negro....han esperado por lo menos unos treinta segundos para k cargue el juego?? sino esperen un poquito mas a ver k sale ok? a mi carga a los 30 segundos osea se kda en pantlla negra hasta k carga.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirá en el tutorial te dice cuando descargue es juego creas una carpeta y copias todos los archivos en esa carpeta y tambien hay metes los archivos tex, sound, etc ok?, osea si te pide reemplazarlos cuando copies los tex, sound le das a reemplazar, te deberian kedar 20 archivos y luego copiarlos al dvd con nero como te dice el tutorial de como grabar el juego con nero ojo con la velocidad (ponlo como en el tutorial)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya hice todos los pasos correctamente como 3 veces pero igual me sale lo mismo y con respecto al tiempo de espera para que cargue he esperado hasta 10 minutos y no carga se queda la pantalla negra, sera que alguien puede subir la ISO del juego ya parchado, se los agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y la respuesta?plis gracias amigos ..salu2 xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola amigo soy yo otra vez quisiera ver si alguien me pudiera ayudar tengo disco duro y el option file ya esta en la memory card quisiera que alguien me diga cuales son los archivos para quemar solo el juego sin el option file.
desde ya muchas gracias a todos y gracias de nuevo por su trabajo al creador del parche.
Espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigos soy nuevo en esta pagina y me encantaria si alguien me puede guiar como descargar futbol boliviano para ps2
Escriban por favor q me muero por jugar un clasico Bolivar vs. The Strongest
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ES EL 5º DVD QUE ME GASTO Y ME SIGUE SALIENDO LO MISMO, EL OPTION FILE SE Q ESTA BIEN POR QUE CUANDO PONGO EL PES SIN PARCHAR ME SALE LA LIGA BOLIVIANA PERO NO LOS UNIFORMES SON OTROS QUE NADA QUE VER, ENTONCES QUE PUEDE SER LO QUE ESTA MAL, HAY ALGUNA OTRA FORMA DE REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS SI DESHACER LA IMAGEN ISO, O ALGUIEN PUEDE POR FAVOR SUBIR EL JUEGO PARCHADO PARA QUE YO LO PUEDA BAJAR
|
|
|
|
|
|
|