|
problemas y soluciones
|
|
|
Buenas gente, la verdad que el parche esta bueno mismo, me gusto, encontre algunos errores y soluciones que posteo para ahorrar algun dolor de cabeza.
1) el tema de los nombres errados, problemas que aparecen los nombres europeos.
Solucion: Como posteo otro usuario, hay que instalar bien el patch 1.20 segun el tutorial, despues arrancar el juego y cuendo te pide substituir poner no, ir a editar y cargar, con eso se soluciona para los que tienen el juego originalmente en espanol, ahora explico porque no para todos.
2) PROBLEMAS CON EL MARCADOR DEL PARTIDO , y no aparecen las imagenes del parche correctas, las fotos del parche del menu etc aparece el original. Esto pasa porque en el pcbserver/img, hay una carpeta que se llama rv0c_s , yo como tengo el juego originalmente en portugues, tuve que renombrar esa carpeta a rv0c_e.img , ahi me levanto todas las fotos y textos del parche, si no hacia esto , tampoco andaba la solucion del problema 1.
**IMPORTANTE** , PARA QUE ESTO ANDE HAY QUE HACER SETUP DEL PCBSERVER, MARCANDO LOS EXE CORRECTOS, SI NO NO ANDA LA SOLUCION.
3) el audio con los relatos. Seguian saliendo los relatos del los gallegos.
Solucion. Similar al problema 2, hay que substituir el nombre de la carpeta rs0e_e.img por rs0e_s.img
**IMPORTANTE** , PARA QUE ESTO ANDE HAY QUE HACER SETUP DEL PCBSERVER, MARCANDO LOS EXE CORRECTOS, SI NO NO ANDA LA SOLUCION. igual que el otro problema.
2 cosas que me pasan y no encontre solucion.
1)Configuracion wide, los setting que tengo de wide no funcionan, ni cambiando el nombre por psettings , cuando se juega en wide el cartel de fox queda casi al medio de la pantalla. Otro Problema es que no reconoce bien la placa de video, en wide me deja poner en calidad alta 1360 x 765 , con este setting solo 1280 x 720 y calidad media.
2) No he podido terminar un partido, me salta pes tuvo un error y debe cerrarse, eso me pasaba con otro parche antes.
Bueno, no se, si alguien pudo solucionar alguno de los problemas que no encare que postee asi se hace mas rapido que todo ande bien.
Saludos, muy bueno el parche, vamos a ver cuando queda con la liga uruguaya asi empiezo esa leyenda.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Re:problemas y soluciones
|
|
Buen post amigo felicitaciones
Ya esta como post it para que entre todos comparten sus problemas y soluciones para el parche
Saludos
|
|
|
Last Edit: 2009/06/19 17:40 By strong89.
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigos primero quiero felicitarlos por el parche Super Patch America 2009, pero tengo un problema no puedo bajar el ultimo archivo del txt ( PARTE 4. www.divshare.com/download/7603132-867) me dice que la cuenta sobrepaso el limite de la descarga, podrian subirlo a otro servidor de descargas??
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias por subir el archivo a otro servidor ahora podre probar el parche
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 aun no pude ni jugar, estoy con mucho trabajo, pero esta noche le voy a dar masa, taria bueno que alguien sepa el tema de la resolucoin wide, con el config del kitserver no fuerza la resolucion tampoco. slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRACIAS por resubir la parte 4 amigo!
|
|
|
|
snakelpb
A quien le dicen papá
|
|
|
|
|
cuand ojuego con santiago wanderers (chile) me sale n l marcador la insignia de antofagadta  !
aaa y otro q qede como plop es q Montevideo wanderers y otros eqipos mas de la conmebol no tienen camiseta  !
salen con una ploma sin nada  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ke tal....ya se porke sale la insignia de antofagasta en vez de la de wanders...en el Emblems_128x128_5.bin ke ta dentro de cv0a.img se ekivokaron y pusieron 2 logos de antofagasta...y en realidad son los logos 64x64x8...se ekivokaron tambienen el nombre del bin. Lo areglo y lo subo y kambian el bin por el ke voi a subir y deberia salir el logo de wanderers,,,salu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanbrujo wrote:
ke tal....ya se porke sale la insignia de antofagasta en vez de la de wanders...en el Emblems_128x128_5.bin ke ta dentro de cv0a.img se ekivokaron y pusieron 2 logos de antofagasta...y en realidad son los logos 64x64x8...se ekivokaron tambienen el nombre del bin. Lo areglo y lo subo y kambian el bin por el ke voi a subir y deberia salir el logo de wanderers,,,salu!!!
muchas gracias hermanooo ! x) !
lo d la camisetas ia l oarregle..el map q trae el juego taba mal asignado los kits x eso algunos se veian mal..=/ ! pero un loko aki subio el mapy todo oKey xD !
ooo seria filete cumpa q pudiera subir el bin ...x q es la unika pifea q le encontre al juego =/ (me e dao el gusto..NO LA PAJA..de jugar con mas de 50 eqipos..xD)
sldoos x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aki van los bin pake salga el emblema/logo del santiago wanderers; lo subtituyen por el ke ta y deberia salir sin ningun problema:
emblemas/logos
www.megaupload.com/?d=8TAU0DIG
pasen por aki ke deje un OF mas aktualisado kon los nuevos refuerzos de algunos ekipos xilensis de kara al clausura 2009  (no ta kompleto pero se puede segir aktualisando...salu!!!
OF aktualizado solo liga xilena
www.megaupload.com/?d=I87N5F09
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lospanzers me podriai explikar mas detayadamente lo de las kamisetas...me salen medias plomas/negras kuando elijo algun de los ekipos xilensis pa jugar libertadores...donde ta ese mapa le desi pa bajarlo? de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanbrujo wrote:
lospanzers me podriai explikar mas detayadamente lo de las kamisetas...me salen medias plomas/negras kuando elijo algun de los ekipos xilensis pa jugar libertadores...donde ta ese mapa le desi pa bajarlo? de antemano gracias
ya compa aki va el link
www.mediafire.com/download.php?jymxammtuzz
ese archivo teni q ponerlo en la carpeta UNI q esta en pcbserver/GDB/Uni
si t sale remplazar poni OK y tarian listo todos los uniformes x) !
aaa y vale perro x el bin correjido con la insignia del wander x) !
se pazo reyyy x) graaxias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola no puedo instalar el parche, al momento de descomprimirlo me sale que no encuentra la parte 4 y que la 3 esta fallada, que puedo hacer????
ayuda por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¬¬ !
si dice q la parte 4 n oesta pone buskar y apretay donde este el la parte 4...si la parte 3 esta mala..BAJALA DENUEVO ¬¬ ! xD !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panas encontre otra pifea..ox lo menos a mi me aparece =/
cuando intento jugar con/versus huracan (Argentina) se me sale el juego =/ !
algien q me ayude pliis x) !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay una cara que está mal, la de federico nieto, creo... entrá en el otro post del superparche américa, fijate en la página 7, y ahí hay un fix que pesa algo así como 145 mb que tiene arreglado eso... está en un mensaje de Shabito. Fijate si con eso se te arregla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vale perroo ia lo arregle..pero solo baje el PACK DE CARAS..con eso se t arregla el problema de una x) !
ahora si..juegos 100% jugable !
en unos cuantos dias subo algunas actualisasiones de canticos HECHOS X MII (I)
aver si les gustan x)
adiooos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, otro error, cuando me transfiero a sporting recife, paso a la proxima semana y me queda en "espere un momento" el cual se hace eterno y apago el juego. No se que pasa, la verdad habria que retocar todos estos errores y subir un reload con los errores corregidos. Solo de pensar que si tengo que reinstalar Ruindows para volver a jugar al parche tengo que seguir tooodos los pasos, instalar todos los fixs, cambiar los maps, etc, ta embolante salado, no se si me daria las bolas para instalarlo todo de nuevo, de hecho ya ho tuve que hacer una vez y se ma cayo un huevo que todavia no lo encuentro.
Osea, creo que la solucion seria, quien no tenga poblemas ninguno con el juego, caso los creadores, subir el pcbserver asi como esta y lo suplantamos de una , asi por lo menos no tenemos que estar escribiendo un post cada 3 partidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En el caso de que se te quede trabado cargando, probá dándole ALT+F4, que te saca el fullscreen. A mí me pasa eso de vez en cuando, y cuando le saco el fullscreen con ALT+F4, carga al toque. También me pasaba lo mismo con las repeticiones y hasta a veces cuando en modo exhibición tenía que elegir el estadio.
Una vez que carga, con el mouse le das doble click a la barra azul de arriba y te vuelve a poner fullscreen.
|
|
|
|
|
|
|