• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Foros

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Nombre de usuario Contraseña Recordarme    REGISTER
Super Patch America 2009
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Balls
2 Years, 6 Months ago #1699
Balls Print this page
Alguien me podria explicar como puedo meter balls al pesconmebol es que encontre el de colombia, mexico y libertadores pero no se como meterlos ayuda por favor urgente
The administrator has disabled public write access. Top
faigua
Infantil
graphgraph

2 Years, 6 Months ago #1705
Re:Balls Print this page
Son archivos .bin o son imágenes lo que tenés?
Mataputas
Amateur
graphgraph

2 Years, 6 Months ago #1711
archivos bin
faigua
Infantil
graphgraph
2 Years, 6 Months ago #1712
1°) Entrá en la carpeta del pcbserver (en mi pc es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\pcbserver, pero depende de dónde hayas instalado el patch)
2°) Entrá en la carpeta img
3°) Entrá en la carpeta cv01.img. Antes de seguir al próximo paso te conviene hacer un backup de esta carpeta (copiá a otro lado todo el contenido).
4°) Pegá ahí los archivos de las pelotas. Fijate que el nombre de cada pelota tiene q terminar con los números: 2,3,4,5,6,7,8,9,12,14. Entonces podés tener Terrapass_2.bin; Fevernova_3.bin, etc... o directamente unnamed_4.bin

Ahí ya instalaste las pelotas nuevas. Ahora lo que falta es ponerles el nombre

5°) Abrí la carpeta que dice names
6°) Abrí el archivo que dice balls. Si no figura, bajátelo de acá:

rapidshare.com/files/255921415/balls.txt.html

En ese archivo, fijate que tenés una lista como esta:

1, "Adidas Tango"
# Bin 2

2, "Adidas Europass 2008"
# Bin 3

3, "Adidas Finale Silver"
# Bin 4

etc...

Fijate que cada nombre tiene que coincidir con el archivo bin correspondiente (por eso abajo de cada nombre dice Bin n°). Entonces, por ejemplo, si vos tenés Terrapass_2.bin, en el primer lugar de la lista te tiene que figurar:

1. "Adidas Terrapass"
# Bin 2

Igualmente el archivo balls.txt tiene una breve explicación, así no tenés q estar mirando este post todo el tiempo.

7°) Guardar y cerrar.

Ahora faltan solamente las previews de las pelotas.

8°) Entrar en la carpeta cv05.img (dentro de la carpeta img del pcbserver). También te conviene hacer un backup de esta carpeta.

9°) Pegar ahí el archivo unnamed_136.bin

Listo =)
Mataputas
Amateur
graphgraph
2 Years, 4 Months ago #1928
al paracer la carpeta cv01.img no aparece en el pcbserver (al menos eso me pasaba a mi) recomiendo qe si tienes un kitserver normal copies la carpeta y ahi agregues los balones tambien otra cosa buenisima qe puedes hacer es descargar el pesonalizador del ibk patch v.4.0 este te da la opcion de cambiar los guantes de los porteros, poner el publico a colores para qe no se vea blanco y sin vida y te la opcion de instalarle diversos bootpacks y ballpacks, asi como uniforme del arbitro, banderines de corner, redes de la porteria, etc te recomiendo hacer esto o bien bajar los archivos individualmente en paginas como www.pes-patch.com o www.pes2008editing.blogspot.com, www.gamingaccess.com las qe a mi parecer son las mejores paginas para descargar complementos para el juego

espero te sea de ayuda
p.d muy buen parche el super patch america 2009 felicidaddes a los creadores qe se la han partido haciendolo
andres.6318
Infantil
graphgraph
Go to topPage: 1
Moderators: Nickito_Pes

Sponsor

Sponsor

RSS

Sindicanos
:: PESCONMEBOL ::