• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Foros

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Nombre de usuario Contraseña Recordarme    REGISTER
Super Patch America 2009
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Compilado de arreglos y actualizaciones por Shabit
2 Years, 6 Months ago #1726
Compilado de arreglos y actualizaciones por Shabit Print this page
gracias a Shabito les traigo esto

Shabito wrote:
Estoy subiendo el ultimo compilado de arreglos y actualizaciones con todo lo necesario para que todos podamos jugar mejor al mejor patch de america ( Pesa 145MB ) . Apenas termine de subir todo les dejo el link aca para el que lo quiera.

Link:

Contenido oculto para los invitados. Por favor inicia sesión o registrate para ver el contenido.

Para los que quieren que los nombres de los equipos y jugadores se vean primero con letras mayusculas y despues minusculas bajense este OF Contenido oculto para los invitados. Por favor inicia sesión o registrate para ver el contenido. y lo pegan en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution CONMEBOL 09/save/

Lista de cambios:
----------------------

-Mas de 200 clones "borrados" (ya no aparecen 2 jugadores iguales en equipos del modo leyenda o liga master como antes).
-El Modo Leyenda y Liga Master ahora es jugable con cualquier equipo del patch (se puede jugar con la liga uruguaya).
-Ya se puede jugar con las selecciones nacionales en el modo leyenda.
-Corregida la cara de Federico Nieto de Huracan (hacia que el juego me tirara al escritorio teniendolo en juego).
-Agregada la cara de Abdon Reyes (Bolivar).
-Agregadas las caras de jugadores de Uruguay (gracias a avedik_22).
-Agregado Iraq a los equipos nacionales (reemplazando el equipo vacio en equipos de asia que podia traer problemas)
-Agregadas caras de jugadores de Argentina.

GRACIAS PESCONMEBOL!!

Aviso: No se modificaron las habilidades de ningun jugador...estan todas las habilidades de los jugadores como las dejo el creador del patch, si no me creen fijense por ustedes mismos. Para los que tienen problemas con la liga master, yo no tuve problemas, prueven si les funciona a ustedes con esto.

SALUDOS
Last Edit: 2009/07/17 22:49 By pesconmebol.
The administrator has disabled public write access. Top
pesconmebol
Bolivarista de Corazon
graph

2 Years, 6 Months ago #1728
Re:Compilado de arreglos y actualizaciones por Shabit Print this page
MUCHAS GRACIAS!!!!!, por fin me funciono!!!!!!! Exelente aporte para este grandioso patch!!!
sondermull
Infantil
graphgraph

2 Years, 5 Months ago #1901
Re:Compilado de arreglos y actualizaciones por Shabit Print this page
excelente buen aporte!!!
Sacred-Primo
Amateur
graphgraph
Go to topPage: 1