• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Foros

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Nombre de usuario Contraseña Recordarme    REGISTER
Parches
Go to bottomPage: 1
TOPIC: PROBLEMA CON EL PARCHE
2 Years, 1 Month ago #2045
PROBLEMA CON EL PARCHE Print this page
EXELENTE PARCHE, MUY BUENO GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE EXELENTE PARCHE,. BUENO TENGO UN PQUEÑO PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, CUANDO YA INSTALE EL PARCHE BIEN ME SALIERON DETALLES COMO POR EJEMPLO NOMBRES DE EQUIPOS TEAM A B C NOMBRE JUGADORES PLAYER A B C Y PUES TODO NO LOS JUGADORES TODOS SALEN PELONES EN FIN AQ UE SE DEBE ESTE ERROR SALUDOS!!! Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... GRACIAS
The administrator has disabled public write access. Top
RAYBACK.COM
Infantil
graphgraph

1 Year, 10 Months ago #2246
Re:PROBLEMA CON EL PARCHE Print this page
hola tengo el mismo problema , no se si puede ser por la version de mi pes 2010 la mia es 1.0.0 i por ahi dise que deve ser 1.3 , la otra es que si tienes el pes en otro idioma qe no sea espanol deves cambiar segun este archivo o carpeta no se si sea asi no le entiendo ya qe ese archivo no esta en mi pes en las carpetas

Aqui lo qe dise ::: Si teneis instalado el juego en otro idioma que no sea el Español, debeis renombrar la carpeta "dt05_s.img" del kitserver por el nombre del archivo en su idioma.

y esto lo de las versiones ::: Kitserver Patch funcional solo para la version 1.30 del PES2010.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.30 del PES2010

pero como en otros lugares nomas suven los juegos pero no Disen qe version son Saludos espero nos contesten las dudas
The administrator has disabled public write access. Top
manuelrey
Infantil
graphgraph

Go to topPage: 1
Moderators: Nickito_Pes

Sponsor

Sponsor

RSS

Sindicanos
:: PESCONMEBOL ::